¿Y si los sueños de tu familia no son también los tuyos? ¿Qué hacer cuando lo que quieres no coincide con lo que los demás quieren para ti?

Inglaterra, 1820. Rosalind Newbury quiere a su familia y haría por ella lo que fuera. Así que, cuando nada menos que un duque pide su mano, ella dice sí sin pensárselo. De ese modo asegurará su futuro y el de los suyos. Pero un día todo se tambalea cuando encuentra una lista de deseos que había hecho cuando era jovencita. Allí, anotados, están todos sus sueños. Le queda poco tiempo para hacerlos realidad, así que, junto a su querida amiga Liza y al primo de esta, Charlie, un caballero apasionado del boxeo, buscará cumplirlos antes de casarse y que su vida cambie para siempre.

Y así, entre clases de boxeo y mucho más, Ros irá descubriendo la vida… y el amor, lo que hará que se plantee si vale la pena seguir adelante con su boda y contentar a su familia o si lo que ella quiere es plantearse un futuro distinto y hacer lo que realmente desea.

Leer un fragmento

Sobre la autora

Megan Walker creció en una plantación de bayas en Poplar Bluff, Missouri, donde la imaginación la llevaba a tiempos pasados y mundos lejanos. Mientras estudiaba Educación Infantil, se casó con el amor de su vida y formó una familia. Pero las historias de imaginaba ambientadas en la época de la Regencia no la abandonaron, así que decidió ponerse a escribir.

Vive en St. Louis, Missouri, con su marido y sus tres hijos.