Mamen Comunicación

Desde El Gato Negro, estamos entusiasmados con esta maravillosa colaboración con Mamen Comunicación, ya que nos brinda la oportunidad de compartir con todos vosotros, libros, autores, entrevistas, tertulias… que ponen alas a nuestros sueños, y nos permiten llenar nuestra vida de mariposas de colores, girasoles brillantes y rayos de luz que son la cultura y las artes en todas sus disciplinas.  

 Mamen Comunicación es una agencia de comunicación que ofrece servicios personalizados, y tremendamente comprometida con la cultura; es una Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas con una dilatada experiencia en:

  • Comunicación corporativa e institucional.
  • Gabinete de Prensa
  • Eventos
  • Management / Representación.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Como nos explica su directora, Mamen Diaz Saura:

«Mi agencia lleva más de 20 años. Es una agencia boutique como la llamo yo. Trato personal, exquisito y cuidado. Así es como me gusta tratar a los clientes y a la prensa. Presumimos de nuestra grata relación con ellos porque como siempre me decían mis maestros Arturo Fernández (el actor) o José Luis Lopez Vázquez, con los que comencé en este medio a llevar en prensa: “Chatina”, cada medio que nos cubra, es uno o muchos espectadores u oyentes que vendrán a vernos. Y siempre hay que estar agradecidos al medio y al que nos ve o escucha.”»

Mamen Comunicación esta tremendamente con la cultura, y para El Gato Negro es un honor colaborar dando a conocer desde nuestras humildes páginas a los excelentes libros y escritores, que trabajan Mamen Comunicación, y todos aquellos eventos culturales que organiza. Entre otros:

Coloquios de la Fundación Wellington

Presentación del artista sirio-americano Malek Jandali en España para el concierto benéfico organizado por las Damas Diplomáticas Árabes en España.

Presentación a medios y estreno oficial de «DIEZ NEGRITOS» de Agatha Christie

La noche de la Fashion Night Out

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.