VuELA. Esperanza de vida

Fran es diagnosticado de una enfermedad neurológica progresiva, degenerativa e incurable, y su vida cambiará por completo.

Cuando empieza a sentir que algo no va bien, Fran acude al médico para descubrir que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
A partir de ese momento, deberá luchar y, a su vez, intentar entender y convivir con la enfermedad. Y en ese proceso descubrirá que, tras la tragedia de ver cómo merman sus facultades día tras día, entre el sufrimiento aún queda espacio para el esfuerzo y el amor.

Una novela emocionante con la que viajar por los temores y la lucha que genera la ELA: síntomas, diagnóstico, ensayos, tratamientos, avances, nutrición, recursos…

Animado por el humor y la ironía de Fran, las relaciones que construye y sus ganas de vivir, vuELA. Esperanza de vida es una historia de vida que quiere aportar un mensaje de esperanza a los luchadores que batallan contra la ELA.

Narrada en primera persona por sus protagonistas, vuELA intenta apoyar y dar difusión mediante palabras, mediante una historia que llega hasta el alma. Con los secretos y la energía que desprende Fran y las personas que se cruzan en su camino, la relación con su hijo adolescente, la alegría y la tristeza, el optimismo y el pesimismo, la realidad y la fuerza.

Sobre la autora

Mae López, nace en Vitoria-Gasteiz en 1972. Afincada en Barcelona, gestiona equipos y proyectos desde hace más de 15 años, orientando su desempeño profesional a la entrega frecuente de valor.

En 2019 crea el blog Dirige tu tiempo. En 2020 publica su primer libro: «Dirige tu tiempo. Cómo conseguir tiempo para lo que quieres en solo 4 semanas». La historia novelada de Irene, enfrentada al estrés laboral y personal, permite, siguiendo sus problemas, conocer sus estrategias para vivir mejor el tiempo de que dispone y tener tiempo para sus inquietudes y anhelos. Un libro que inspira.

En diciembre de 2021 publica su primera novela: vuELA. Esperanza de vida. En ella, Fran es diagnosticado de una enfermedad degenerativa e incurable (Esclerosis Lateral Amiotrófica: ELA), y su vida cambiará por completo. A partir de ese momento, deberá luchar y, a su vez, intentar entender y convivir con la enfermedad. Y, en ese proceso, descubrirá que, tras la tragedia de ver cómo merman sus facultades día tras día, entre el sufrimiento aún queda espacio para sonreír, amar y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *