Los Viajes de Miguelito

Miguelito es un niño, que acompañado de su gato Rodolfo no concibe la vida sin los aparatos electrónicos, pero un día conoce los libros en papel, y empieza a descubrir los cuentos clásicos. Miguelito conoce otras formas de vida, de la mano de su abuelo Claudio y su abuela María. Los Viajes de Miguelito, son un viaje al despertar de un niño a través de los libros y dos personajes entrañables que son sus abuelos; un homenaje a las personas mayores que tanto han hecho por nosotros. La abuela María es la encargada de cultivar en su nieto el amor por el arte, la naturaleza y los animales. Con el abuelo Claudio Miguelito viaja a África, y descubre a su tierna edad, la solidaridad, y la vida tan diferente que vive un niño por haber nacido en una parte u otra del planeta.

Primeros capítulos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Sobre el autor

Sandra Ovies Fernández, vive en Asturias. De madre leonesa y padre asturiano, es Graduado Social, pero se dedica al mundo de los productos gourmet. Es una de las fundadoras y redactora en la revista digital literaria El Gato Negro.
Ha publicado la novela El Espejo Azul, Sí, quiero, son las memorias de su madre que recopilo después de su fallecimiento. Su último trabajo literario es la novela El hombre que inventó la duda. También ha colaborado en la obra colectiva promovida por la editorial Playa de Ákaba, Generación Subway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.