Un Espejo Azul

¿Crees en el amor a primera vista? No, seguro que eres demasiado sensato para eso. ¿En alguna ocasión has visto a alguien y has sabido que, si esa persona te conociera bien, seguro que abandonaría al modelo perfecto con el que estuviera, y comprendería que tú eras el único con el que quería empezar?

El destino a veces es caprichoso con nosotros. Los personajes de esta historia se ven inmersos en un torbellino de emociones, vapuleados por el antojadizo destino, y todo ello en los inigualables parajes norteños españoles.

Primeros capítulos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Sobre la autora

Sandra Ovies Fernández, vive en un lugar pintado en azul y verde en el norte de España. De madre leonesa y padre asturiano. Su último trabajo es un libro infantil, Los Viajes de Miguelito. Ha publicado la novela El hombre que inventó la duda, ha reeditado Sí, quiero, son las memorias de su madre que recopilo después de su fallecimiento. También ha colaborado en la obra colectiva promovida por la editorial Playa de Ákaba, Generación Subway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.