Sin Cobertura

Sin Cobertura, es el último libro de la escritora y editora Teresa Oteo. Un libro de poesía para alimentar el alma.

Yo tengo el control. Pero les he hecho caso a ellos, a mis demonios, los que me suplicaban que escribiera este libro, que no muriera su historia conmigo. Soy más poderosa, más lista, más fuerte que ellos, pero reconozco cuando una criatura, de cualquier tipo, tiene razón. Por eso estás leyendo esto.

Puede que haya cosas que no entiendas, puede que yo tampoco termine de comprenderlas, nuestros fantasmas, a veces, hablan su propio idioma, dicen cosas que nosotros no podemos o no queremos entender, pero eso no quiere decir que no sean bellas, que no sean verdad.

Sobre el Autor

Teresa Oteo nace en Madrid y en ocasiones, como esta, escribe cosas. Cuando no escribe, trabaja como maestra o hace tareas de edición en Descentrados, sello editorial que coadministra junto a su socio y amigo Ángel Lara. Si después de todo esto le sobra tiempo, lee, va al cine, de compras, al gimnasio, hace algún maratón de series, policíacas y británicas a poder ser, o come tortitas con nata y caramelo o helado de chocolate.

Empezó escribiendo relato corto y microrrelato, su género favorito y, aunque ha publicado también novela y cuentos infantiles, es en la poesía donde últimamente se encuentra más cómoda, quizá mucha culpa de esto la ha tenido la vida y sus giros de guion.

En la actualidad, trabaja en su proyecto más ambicioso: ser feliz, aunque sea solo a ratos, seguir disfrutando de la literatura, de la familia… y simplificar.

Necesidad de aligerar, de soltar lastre,

de ser simple.

Teresa Oteo

Teresa Oteo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.