Lettering para el alma

Un libro inspirador de mindfulness que enseña a utilizar el lettering para expresarse, conectar con los sentimientos y anclarse al momento presente

Guía práctica de Lettering y Mindfunlness para reducir el estrés y la ansiedad

¡Hola, alma creativa! Me llamo Valentina y me apasiona el arte y todo lo que tiene que ver con el desarrollo personal. En este libro quiero contarte cómo puedes usar el lettering para conectar con tu mundo interior y con el momento presente.

El lettering fue un pilar fundamental para mí a la hora de superar una depresión. Por eso, mi propósito no sólo es ahorrarte tiempo de aprendizaje y muchos errores para quien se inicia en esta técnica, sino que comprendas cómo las letras te pueden ayudar a sanar y a canalizar tus emociones.

Verás que combino ejercicios prácticos con aspectos propios del crecimiento personal y del mindfulness, basados en mi propia experiencia, para ayudarte a que encuentres, a través de las letras calma, paz y relajación.

A lo largo de estas páginas quiero contagiarte la pasión tan grande que siento por esta herramienta tan mágica, porque seguro que ya intuyes que se trata de algo más que de escribir letras bonitas. Se trata de tener a mano un recurso que en momentos de bajón te puede ayudar a encontrarte mejor y reconectar contigo misma.

¿Estás lista para que comience la magia?

Leer un Fragmento

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Sobre Valentina Buso

Nacida en Venezuela en 1994, Valentina Buso ayuda desde hace años a mujeres a aprender a ser más creativas, expresarse y conectar con su niña interior a través del lettering y las acuarelas. Para ella siempre ha sido indispensable creer que todos somos creativos y capaces de hacer lo que nos propongamos, fomentar el desarrollo personal y trabajar con pasión.
Define su trabajo como único porque ha vivido en primera persona los retos y dificultades de pasar por una depresión y de quedarse atrapada en un bucle de pensamientos negativos hasta que encontró una herramienta que la hizo brillar por completo y lidiar con ese dialogo interior tan perjudicial.
Imparte desde el año 2017 talleres, mentorías y cursos online y ha trabajado con marcas como Flying Tiger, Tombow, Phoenix Art, Ikea o el Ayuntamiento de Gran Canaria.

Bienvenidos a este mundo mágico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.