Hallelujah, de Leonard Cohen, por el coro Más que jazz y la soprano Susana Gudín.

Soprano lírica y artista multidisciplinar nacida en Asturias. Comienza su formación artística apenas con cinco años y sus estudios de música y piano con siete.

A lo largo de su carrera ha participado como solista en diferentes eventos culturales de relevancia: solista de la orquesta filarmónica de Asturias (2015/2016), estreno de dos obras de la Abadesa Doña María Luisa Picado junto a la pianista Doña Purita de la Riva (2015), clausura del Día de la Mujer Rural en Asturias (2019), homenaje al escultor Martín Chirino (Auditorio “As Quintas” de El Franco 2020), clausura del acto homenaje a Corín Tellado (Viavélez, 2021)…

También ha intervenido en producciones de ópera y zarzuela: La Marchenera (voz de mujer), El chaleco blanco (papel de tecla),  El cabo primero (papel de Rosario), La serva padrona (papel de Serpina)…

Versión de Hallelujah, de Leonard Cohen, por el coro Más que jazz y la soprano Susana Gudín. Dirección de coro, acompañamiento de piano y arreglo coral: Adriana Cristina García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.