Abril Imaginario

El mes de abril se reinventa en El Umbral de Primavera con [Abril imaginario], 6 proyectos teatrales que se podrán disfrutar desde el próximo 31 de marzo y que cuentan con la asesoría de [los números imaginarios], compañía dirigida por Carlos Tuñón.

De jueves a domingo y con 4 funciones vespertinas, además de 2 matutinas los fines de semana, las piezas protagonistas hasta el 24 de abril son:

Cómo ser Cleopatra. Un estudio sobre la tentación y sobre cómo perder Egipto en 10 pasos, de Isabel Guerrero

Canta. Y no llores, de Elena Santos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Interior: Día, de Miguel Valentín

Tragantona, de Irati Morán

La Covancha, de Mayte Barrera

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Abyssalis, de Patricia Peñalver

Con esta programación, el público podrá descubrir el desierto de un Antiguo Egipto en el que reinventarse como Cleopatra, las últimas horas de fiesta de una discoteca, un plató de cine en el que aún queda una historia por escribir, un banquete a modo de ritual en un ciclo sin fin, un restaurante heredado en el que recordar a los que ya no están y un océano inmenso en el que sumergirse a mirar.

Las directoras y el director de estas obras unen en sus trabajos un deseo colectivo de comunidad con el público, a través del rito del teatro y de otras temáticas con las que ponen en escena seis universos propios, seis miradas artísticas con procedimientos originales que comparten contexto y ecos internos.

[los números imaginarios], nacida en 2013, está especializada en teatro inmersivo y creación colectiva. Es compañía residente en El Umbral de Primavera desde el 2016, donde su fundador y director Carlos Tuñón lleva impartiendo varios cursos regulares de Dirección escénica contemporánea. El pasado año, asesoró seis proyectos escénicos emergentes que fueron programados durante todo el mes de abril de 2021, naciendo así el primer [Abril imaginario].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.