El final de un año te invita a pensar en los logros, y también en las metas para el próximo año. Siempre es buen momento para dar las gracias, pero estos días son aun más propicios para ello. Época que invita a reflexionar sobre el camino recorrido y todo lo que queda por caminar.
En este periodo de luz, magia, esperanza; en el que se finalizar un año para empezar otro El Gato Negro quiere dar las gracias a los lectores, a nuestros colaboradores, a quienes nos han pedido que colaboremos con ellos, y a todas las personalidades de la cultura, de diferentes ámbitos; literatura, teatro, pintura, música, fotografía… que, con su generosidad han dedicado su tiempo para estar presentes en El Gato Negro.
Gracias a Mamen Comunicación, Kensington Publishing Corp, Qms Comunicación, Dospassos Comunicación, Proyecto Duas, Libros de Seda, Rita Bompadre, BoD, El llavero, concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Parres, Se ha Escrito un libro… Gracias a Marta Huelves, Lidia Herbada, Viviana Rivero, Máximo Huerta, Anne Jacobs, Enrique Ramil, Joanne Fluke, Serafín Zubiri, Ellery Adams, Ave Fenix, Giuliano Corti, Anna Barrachina, Diego Da Costa, Thomas Anders… y muchos más, por dedicar tiempo a atender a El Gato Negro
Gracias a todos por este año que finaliza, y como dijo Hal Borland: «El final del año no es ni un final ni un comienzo, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia puede inculcar en nosotros». En el próximo año no nos olvidemos de agradecer al año que se va todo lo que ha sucedido, porque sin las escaleras del pasado no se llega al futuro. Brindemos por el año que nos deja, valoremos todo en lo que nos hemos convertido gracias a él.
¡FELIZ AÑO NUEVO!