Sí, quiero

Sí, quiero recoge las vivencias de María Esther Fernández como maestra durante sus años de docencia por Asturias. Después de jubilarse decidió escribir sus experiencias y recuerdos como maestra por los pueblos y ciudades de Asturias.
Una enamorada de su profesión que llevo durante cuarenta años la educación y la cultura, desde las ciudades donde impartió clase a los lugares más recónditos.
Con este libro te sumergirás en los paisajes de Asturias, y viajaras por ella sin salir de casa, al tiempo que te atrapara la pasión que en estas páginas hay por la educación y la cultura.

«Prediqué mi evangelio didáctico y puse una flor de comprensión en la desgracia humana, en la incultura sin culpa, en el querer y no poder, en lágrimas inocentes. Luché contra la injusticia y la petulancia. Les di todo lo mejor de mi vida y formé aquellos niños y niñas para ser hombres y mujeres del mañana. Aquellos ojos inocentes que cada mañana al entrar en la escuela, me miraban con amor puro, y me decían: «te queremos, nunca te olvidaremos».

Mª Esther Fernández Fernández

Primeros capítulos

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Sobre el autor

Sandra Ovies Fernández, vive en un lugar pintado en azul y verde en el norte de España. De madre leonesa y padre asturiano. Es una de las fundadoras y redactora en la revista digital literaria El Gato Negro.

Su último trabajo es un libro infantil, Los Viajes de Miguelito. Ha publicado la novela El hombre que inventó la duda, ha reeditado El Espejo, bajo el título, Un Espejo Azul, reflejo de un amor. También ha colaborado en la obra colectiva promovida por la editorial Playa de Ákaba, Generación Subway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.