Neurofitness

Catalina Hoffmann lleva décadas trabajando directamente con cientos de personas, analizando la transformación de sus procesos mentales a través de ciertos ejercicios y constatando el impacto positivo que tienen en sus vidas.

Con toda esa experiencia ha desarrollado una serie de técnicas innovadoras para cuidar y ejercitar el cerebro que comparte en este libro, que te permite descubrir cómo y por qué, aplicando el neurofitness, puedes aumentar tu bienestar emocional. Sea cual sea la edad que tengas, entrenar tu cerebro debería formar parte de tu rutina diaria.

La autora desarrolla los dos conceptos en los que se basa el neurofitness: la neurogénesis, el proceso de crear nuevas células nerviosas, y la neuroplasticidad, la capacidad del cerebro de estar constantemente cambiando su estructura para remodelar conexiones entre sus neuronas. Y te ofrece múltiples ejercicios, mucho más sencillos de lo que imaginas, para que incorpores en tu día a día. Si aprendes a gobernar el maravilloso órgano que se esconde en tu cabeza, un mundo nuevo se abrirá ante ti.

Esta guía te enseñará a ejercitar tu mente para hacerla salir de su zona de confort, consiguiendo que las neuronas empiecen a activarse en núcleos como jamás habían hecho. ¿Cuáles serán los resultados? Mejorará tu proceso de información y aprendizaje, aumentará tu fluidez de pensamiento y descubrirás habilidades que jamás habías pensado que tenías.

Si te interesa conocer tu cerebro y quieres sacarle el máximo partido, este libro marcará un antes y un después en tu vida y te proporcionará las herramientas adecuadas para alcanzar una estabilidad emocional y una plenitud insospechadas, ¿te atreves a intentarlo?

Échale un vistazo

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Sobre el autor

CATALINA HOFFMANN, especialista en estimulación cognitiva, es una referencia en el mundo del cuidado de los mayores. Es la fundadora y presidenta del grupo Vitalia, integrado por una red de centros de día de atención a la tercera edad, en España e Iberoamérica, cuya metodología se ha hecho un hueco en el ámbito de la investigación científica por su rigor y sus resultados. Actualmente, el grupo se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. En junio de 2012 creó la Fundación Catalina Hoffmann, que tiene como objetivo desarrollar programas, actividades y soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas mayores. En 2013 constituyó un grupo empresarial dedicado a consultoría, asesoramiento en el campo del envejecimiento, formación e investigación de nuevas terapias y tratamientos. Tras colaborar en diferentes medios de comunicación escritos, así como en radio y televisión, a finales de 2013 participó como jurado en el programa de La 1 de TVE Tu oportunidad, un concurso destinado a descubrir emprendedores. Ese mismo año recibió el Premio Fundación Príncipe de Girona Empresa y a comienzos de 2014 fue galardonada con el Premio Joven Empresario de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.