Una casa que se convierte en prisión y un secreto que nunca debería salir a la luz. Creyéndose culpable de asesinato, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica.

Sin embargo, lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre.

El guardabosque apresa a Olivia acechando en los alrededores y teme que sea una espía o una ladrona a oídos de la cual hayan llegado las devastadoras noticias. Cuando la retienen sufre un intento de estrangulamiento que la deja sin voz, pero aún así, Bradley teme que sea capaz de divulgar su secreto y, para evitarlo, le ofrece un puesto en su casa, en la guardería, alejada del mundo y de la vida social. Lo que desconoce es que ella guarda sus propios secretos también. ¿Qué sucederá cuando el pasado de uno y otro salga a la luz?

Leer un fragmento

Sobre la autora

Julie Klassen ama todo lo que tiene que ver con Jane —Jane Eyre y Jane Austen—. Licenciada por la Universidad de Illinois, trabajó en el mundo editorial durante dieciséis años y ahora se dedica a escribir a tiempo completo. Tres de sus libros: La institutriz silenciosa, En la casa del guarda y Fairbourne Hall han ganado el Premio Christy a la mejor novela histórica. El secreto de Pembrooke Park ganó el premio Minnesota a la mejor historia de ficción. Julie ha ganado también el Premio Midwest y el Christian Retailing Best y ha resultado finalista en los premios RITA y en los ACFW’s Carol. Ha escrito también una trilogía, Historias de Ivy Hill, publicada por Libros de Seda junto con El profesor de baile, El puente a Belle Island y Donde se ocultan las mariposas. Actualmente trabaja en La costa de los naufragios. Ella y su marido tienen dos hijos y viven en las afueras de St. Paul, Minnesota.