La escritora Angels Alemany debuta con una historia romántica con tintes eróticos de esas que prometen atrapar al lector desde la primera página y que divide en dos entregas: Lunas y Estrellas. El último tatuaje I y Punto y Coma. El último tatuaje II. Ambientada en su isla natal y actual lugar de residencia, Palma de Mallorca, junto a Estocolmo, la autora nos sumerge en un explosivo triángulo amoroso.

La protagonista es Julia una joven mallorquina que se marcha a Estocolmo como au pair y termina conociendo a Marcus, hijo de uno de los banqueros más importantes de la ciudad, con quien inicia una historia de amor. Todo parece un cuento de hadas hasta que, por distintas circunstancias, Julia se da cuenta que de quien está de verdad enganchada y enamorada es de Viktor, su guardaespaldas, y con él llegan las caricias, el deseo constante, la complicidad, el entendimiento. ¿Aceptará Marcus que Julia ya no le ama? ¿logrará este amor tan perfecto mantenerse intacto?

La relación entre Julia y Viktor realmente logra subir la temperatura con escenas bastante sensuales, pero siempre desde un punto de vista elegante. Angels Alemany sabe moverse con agilidad entre la novela romántica y erótica pues las páginas de sus novelas no solo están cargadas de una pasión desbordante y erotismo, sino que también rebosan sentimiento, emociones, amistad, complicidad, amor incondicional, etc.

Esta bilogía también guarda pequeños detalles que seguro no pasarán desapercibidos para los lectores que se animen a sumergirse en sus páginas como la narración de un suceso tan traumático como es el duelo gestacional que padece la protagonista y que también vivió la propia Angels Alemany. Sin tintes de autoayuda y sin que llegue a convertirse en el tema central de estas novelas, la autora describe a la perfección el duelo gestacional y ofrece visibilidad a un tema que sigue siendo un gran tabú, para muchas mujeres y parejas, a día de hoy.

Lunas y Estrellas y Punto y Coma es una de esas historias de amor frescas, que enganchan, que hacen que el corazón lata rápido entre sus páginas al mismo tiempo que algunos pasajes hacen subir los calores gracias a un muy bien tratado tono erótico.

Angels Alemany nació en Palma de Mallorca donde ha vivido toda su vida. En la actualidad trabaja como community manager y lo compagina con dar vida a los personajes que viven en su cabeza. Desde este comienzo literario ha guardado un montón de notas sobre futuros libros que espera escribir algún día.

Sinopsis

Lunas y estrella. El último tatuaje I

Julia es una más de esos jóvenes que tuvieron que abandonar su país por la falta de empleo y acabó en la fría ciudad de Estocolmo con un contrato de au pair. Pero un año después tiene una vida que le en- canta: un piso ideal, sus clases de baile, sus padres bien lejos y un novio que le acaba de proponer matrimonio.

Marcus es un hombre muy ocupado. Es hijo del dueño de uno de los bancos más importantes de Suecia y se siente afortunado de haber encontrado a la mujer con la que querría compartir su vida.

Viktor, hijo de madre española y padre sueco, vivió en España hasta que un acontecimiento de su pasado lo empujó a buscarse la vida en Estocolmo. Allí trabaja como escolta y está enamorado de su protegida, un secreto que solo conoce su compañero de piso y de trabajo

Punto y coma. El último tatuaje II

Julia ha vuelto a Estocolmo. Siente que ha hecho lo correcto, pero no deja de darle vueltas a todo. A la vida que hubiera podido tener de haberse quedado en Mallorca y a la que le espera. Quiere que todo sea como antes, aunque su corazón está muy lejos de allí.

Marcus se siente feliz. Pensaba que no volvería a verla y ahí está, en su casa, con un proyecto de vida en común que no puede rechazar. Aunque es consciente de que ella no es la misma de antes.

Viktor sigue en España luchando por olvidar algo que, en realidad, no quiere olvidar. Quería impedir que ella se fuera, pero no pudo. Y ahora está con él. Y ya no puede protegerla.

Sobre el autor

Angels Alemany nació en 1989 en Palma de Mallorca, ciudad donde reside actualmente. Estudió Turismo y estuvo varios años trabajando en una empresa importante del sector, además de algunas hoteleras de renombre. Sin embargo, se dio cuenta de que eso no era lo que realmente le gustaba hacer y se hizo autónoma para trabajar como Community Manager. Lo que más le gusta de su actual trabajo son las asesorías/mentorías y las redacciones de blogs. Paralelamente a este cambio, empezó a escribir “Lunas y estrellas” como un hobby, algo que acabó convirtiéndose en una segunda profesión. Actualmente está escribiendo su tercer libro a la vez que tiene algunos otros en mente para cuando acabe.