Los niños del Éxodo

Los niños del éxodo nos presenta la cara oculta del tráfico de personas, desaparición de niños y mercado de órganos por todo el mundo. Un negocio cada día más lucrativo que habita en las sombras, en cifras de nombres anónimos y números escritos en tumbas que jamás nadie reclamará.
Familias enteras huyendo de la guerra y a la búsqueda de una oportunidad, caen vulnerables en manos de traficantes que no dudarán en vender seres humanos igual que mercancía de usar y tirar, matar a cambio de silencio, sumar riqueza y ansiar nuevas víctimas para poder ofrecer y satisfacer la demanda creciente de un riñón, un corazón o una médula.
La realidad que vemos en programas de televisión plasmada en esta novela a través de un viaje lleno de peligros, indiferencia y vulnerabilidad de derechos.
Jan Méndez se verá envuelto en una trama imposible de escapar. Roberta Reinols contemplará impotente el secuestro de su hija.
Cuando la realidad supera la ficción. Refugiados varados entre la guerra y un futuro condenado de alambres, escasa alimentación y aliento de escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.