En esta cuarta entrega de la serie que se desarrolla en Chestnut Springs, su protagonista femenina, a punto de escapar de un matrimonio tóxico, se enamora de un vaquero mucho más joven que ella, rompiendo así con los tópicos del romance clásico.
Tras tres entregas, la saga romántica de cowboys de Elsie Silver se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de los últimos años. Avalada por este éxito sin precedentes, llega a España el próximo 11 Reckless: sin miedo, la cuarta entrega de la serie Chestnut Springs, que continúa arrasando en listas de ventas y redes sociales.
Después del éxito de Flawless: sin reglas, Heartless: sin límites y Powerless: sin control, llega Reckless: sin miedo, publicada también por Contraluz, al igual que el resto de la saga. Esta nueva novela narra la historia de Theo Silva y Winter Hamilton, dos polos opuestos con una atracción irremediable.
Winter Hamilton es una mujer a punto de escapar de un matrimonio tóxico tras el que se ha prometido mantenerse alejada de los hombres, hasta que se cruza en su camino Theo Silva, vaquero indomable y mujeriego empedernido, además de bastante más joven que ella.
Tras tomar unas copas en un bar del pueblo, Winter le confiesa sus secretos más oscuros y profundos y acaba pasando con él la noche más ardiente de toda su vida, tras la que le pide que olvide lo que ha ocurrido. Pero, por culpa de una consecuencia inesperada, va a ser un secreto imposible de guardar.
Los títulos de la saga Chestnut Springs han sido traducidos a más de 15 idiomas y su éxito sigue creciendo con cada nueva entrega, donde combina una narrativa ágil y emocional con personajes inolvidables y una ambientación tan sensual como entrañable.
Elsie Silver es una autora canadiense que escribe novelas románticas picantes y sexis ambientadas en áreas rurales. Le encantan los novios de ensueño y las heroínas capaces de hacer que caigan de rodillas ante ellas. Vive en las afueras de Vancouver, en la Columbia Británica, con su marido, su hijo y sus tres perros. Le encanta cocinar, probar platos nuevos, viajar y pasar tiempo con sus chicos. Además, también se ha aficionado muchísimo a empezar sus mañanas tranquilas a las cinco de la madrugada, que es cuando escribe casi todas sus páginas.
