
Aún no estoy muerta, el nuevo thriller de la autora superventas Holly Jackson en el que su protagonista
tendrá que resolver su propio asesinato.
En Aún no estoy muerta, su protagonista, Jet, es una joven de veintisiete años que sigue atrapada en Woodstock, el pueblo de Vermont en el que nació, a la espera de que su vida comience. «Ya lo haré luego», dice siempre. Tiene tiempo.
Hasta que, durante la noche de Halloween, sufre un violento ataque por parte de un intruso al que no llega a ver, lo que le provoca una lesión cerebral catastrófica. El médico está seguro de que, al cabo de una semana, sufrirá un aneurisma mortal.
Jet nunca había considerado que tuviera enemigos, pero ahora mira a todo el mundo desde una perspectiva nueva: a su familia, a su ex mejor amiga convertida en cuñada, al que una vez fue su novio…
Solo tiene siete días y, mientras su estado no deja de empeorar, Billy, su amigo de la infancia, es la única ayuda con la que puede contar. Aun así, está totalmente dispuesta a terminar algo por una vez en su vida: Jet va a resolver su propio asesinato.
En este thriller trepidante, su protagonista es atacada brutalmente por un desconocido y decide averiguar quién ha sido el responsable, en una lucha contrarreloj por salvar su vida.
Tras el éxito de la serie superventas Asesinato para principiantes, que además ha sido llevada a la pequeña pantalla por la BBC, la autora superventas Holly Jackson da el salto a las novelas para adultos con esta historia llena de acción y suspense y en la que introduce con maestría temas para un público más adulto.
Sobre la autora
Los libros de Holly Jackson se han traducido a más de 45 idiomas y la autora ha vendido millones de ejemplares tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos y el resto del mundo. La serie Asesinato para principiantes ha permanecido durante más de tres años en la lista de superventas de The New York Times y ha sido merecedora de premios como el National Book Award for Children’s Book of the Year y el Waterstones Children’s Book of the Year. Forbes la describió como una de las diez mejores novelas para jóvenes adultos de todos los tiempos. En 2024, se convirtió en una serie para la BBC y Netflix. Las dos siguientes novelas de Holly Jackson, Five Survive y El retorno de Rachel Price, fueron grandes éxitos internacionales que alcanzaron el número uno en las listas de súperventas.