
Un libro para mujeres porque somos las mujeres las que tenemos una especial tendencia a decir sí a todo y a olvidarnos de nosotras mismas.
Decir No también es una opción es una guía para aprender a establecer límites saludables con uno mismo y con los demás. En un mundo donde muchas personas priorizan las necesidades ajenas antes que las propias, esta obra ofrece estrategias prácticas para fomentar el autocuidado.
La autora, mentora de límites y experta en autocuidado emocional, presenta esta obra como una herramienta clave para ayudar a las personas a vivir en coherencia consigo mismas. A través de reflexiones y ejercicios prácticos, el libro enseña a establecer límites sin miedo ni culpa, promoviendo la confianza y el bienestar personal.
A través de reflexiones honestas y profundas empezamos a conocernos más y entendemos mejor y con herramientas aplicables, Diana nos recuerda que poner límites no es egoísmo: es decir sí a lo que nutre, a lo que suma, a lo que nos da paz.
En seis pasos nos ayuda a fortalecer nuestra autoestima, establecer límites claros y comunicarnos con seguridad para aprender a decir no con respeto y sin miedo, logrando que los demás también nos respeten, porque decir no al otro en realidad es decir sí a nuestra coherencia interna.
Si sientes que a veces te pierdes de vista que te cuesta priorizarte o que cargas con más de lo que puedes sostener la lectura de este libro es una oportunidad para reencontrarte y empezar a vivir con autenticidad.
Este libro es un mapa para volver a ti cuando has olvidado priorizarte. Un libro para dejar de decir sí por miedo a y empezar a decir no con amor.
Para comprender que el autocuidado no es solo bienestar personal: es un acto de amor intergeneracional. Tus hijos, tus vínculos, tu entorno… también florecen cuando tú decides florecer.