Descripción
Una historia sencilla, sin grandes giros de trama. Una novela para leer con tranquilidad, con una pluma delicada y unos personajes que se ganarán un hueco en nuestros corazones. Ambientada en la época de Regencia, pero en una localidad pequeña, con una comunidad bastante unida.
Una historia que nos transmite paz, armonía, tranquilidad, reflexiones. Con gran importancia de la familia y los roles de la mujer en la época, que eran totalmente injustos.
Cuando los duques de Kent alquilan el vecino Woolbrook Cottage para pasar el invierno, las hermanas Summers reciben el encargo de hospedar a tres miembros del personal de los duques en su hotel. Pronto, no obstante, se darán cuenta de que a los tres hombres les acompañan secretos y de que, además, quizá el amor haya llegado a su hogar.
Entretanto, Emily Summers, que sueña con convertirse en escritora, presenta un manuscrito en una editorial local. Pero el desencanto la invade cuando el editor lo rechaza. Sin embargo, un apuesto competidor le promete que tomará en cuenta su novela si primero escribe para él una guía de Sidmouth. Así las cosas, Emily se pondrá manos a la obra con la ayuda del apuesto secretario del duque. Sin embargo, nada resultará fácil cuando, de repente, alguien del pasado se presente en el Sea View y… ¿Qué hará? ¿Seguirá persiguiendo sus sueños literarios?