Una dama al acecho, de Esther Hatch, ya en librerías

¿Una gran belleza puede ser una desgracia? Para Grace, sí, la envidia que genera en otras mujeres hace que la vean como enemiga. ¿Será encontrar un marido la solución? Cuando a Grace Sinclair tiene que abandonar su casa, el vicario y su esposa la acogen encantados. Sin embargo, su extraordinaria belleza la convierte en una competencia insoportable para las dos hijas de la familia, que están a punto de ser presentadas en sociedad. Por eso, se ve de nuevo en la calle, así que no le queda más remedio que acudir a su tía Bell, que vive en Londres y con la que apenas tiene contacto, en busca de un nuevo hogar.

Pero las cosas empeoran todavía más en casa de su tía, pues esta se ha casado con un truhan detestable que la mira con ojos mirones… Así las cosas, la mujer, temerosa de perder el afecto de su esposo, le plantea un ultimátum: o encuentra un marido en dos semanas o tendrá que irse de allí. Inexperta en el arte de la seducción, Grace tendrá que ponerse al acecho… Pero encontrar a alguien que valga la pena no será tarea fácil.

Leer un fragmento

Sobre la autora

Esther Hatch creció en el campo, en Utah, rodeada de cerezos. Después de la secundaria se fue a vivir a Rusia, donde enseñaba inglés a niños, al tiempo que estudiaba arqueología en la Universidad Brigham Young. Comenzó a escribir cuando una de sus autoras favoritas la invitó a participar en un grupo de crítica literaria. Pero tenía que ser escritora y, como no quería quedarse fuera, esa misma semana, empezó a escribir su primera novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *