
100 poemas cargados de pasión y ternura es la apuesta de Estefanía Mbá para sorprender este próximo San Valentín y salir de los regalos más tradicionales.
La sensualidad y romanticismo son el hilo conductor de su poemario Mis 100 formas de hacerte el amor con palabras, un libro que promete reavivar la llama del amor a través de la letra, con un lenguaje que va de lo sutil a lo provocador.
Conocida por su estilo evocador, Mbá ha logrado en este libro una mezcla equilibrada de pasión, sensibilidad y elegancia con versos que llegan al corazón, pero también a lo más profundo del deseo que evoca la poesía romántica y erótica.
“Cada poema ofrece una experiencia que puede interpretarse de múltiples maneras, haciendo un guiño a quienes buscan sorprender a través de una experiencia de lectura que pasa de ser individual a convertirse en algo de pareja” explica la autora.
Un viaje literario que enciende el deseo y celebra el amor
Mis 100 formas de hacerte el amor con palabras (2024) no es solo un poemario, es una invitación a redescubrir la poesía como un lenguaje del amor y el deseo.
Los lectores podrán sumergirse en la aventura de explorar el erotismo desde su versión más poética, despertando sus sentidos y abriendo una puerta hacia nuevas experiencias de intimidad.
Desde el primer verso hasta el último, el libro invita a abrazar y celebrar el amor en sus formas más apasionadas.

Tres razones para apostar por el poemario en San Valentín
1. Una experiencia íntima y personal: Un poemario es un regalo atemporal, pero esta obra va más allá de lo tradicional, explorando el amor con una carga emocional y sensual que lo hace perfecto para momentos de conexión y complicidad.
2. Ideal para parejas que buscan encender la llama: Cada poema ofrece una nueva forma de expresión, de descubrir palabras que a veces resultan difíciles de decir.
3. Un toque de misterio y pasión: La poesía erótica tiene la capacidad de despertar la imaginación y este libro explora esta faceta de una forma elegante, sin caer en clichés, haciendo de cada poema una experiencia apasionante.