
Contraluz publica la esperada secuela de Butcher & Blackbird. Un dark romance que combina un matrimonio falso, enemigos obligados a trabajar juntos y un asesino en serie al acecho
Brynne Weaver, la autora detrás del fenómeno viral Butcher & Blackbird, regresa con Leather & Lark (Contraluz, 2025), la segunda entrega de su trilogía del amor caótico. Esta oscura comedia romántica nos presenta a Lachlan Kane, un taciturno asesino a sueldo que solo quiere dejar atrás su vida criminal, y a Lark Montague, una cantante indie con un pasado repleto de secretos. Juntos deberán enfrentarse a un asesino en serie mientras navegan en un matrimonio falso que se vuelve cada vez más real.

Después de fastidiar un encargo para un poderoso cliente, Lachlan Kane cree que nunca podrá salir del mundo del crimen organizado. Su única esperanza es Lark Montague, quien le ofrece un trato: cazar a un asesino a cambio de garantizarle la libertad. Sin embargo, hay una condición inesperada: primero deben casarse.
El torbellino de purpurina y secretos que es Lark parece la antítesis de Lachlan, pero ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro mientras descubren que las apariencias engañan y que incluso las almas más oscuras pueden encontrar la redención.
Leather & Lark combina la tensión y el caos del dark romance con el humor mordaz que caracteriza a Weaver. La novela lleva al lector a un oscuro viaje por un mundo lleno de peligros, amor y giros inesperados. Es una historia de enemigos a amantes con una buena dosis de spice, comedia y acción trepidante que mantendrá al lector.
Sobre la autora
Brynne Weaver ha trabajado en una amplia variedad de oficios, desde arqueóloga hasta analista de fondos marinos, lo que aporta una perspectiva única a sus historias. Fan de los velocirraptores, el vino tinto y las aventuras salvajes, Weaver sigue conquistando corazones con su habilidad para combinar humor, romance y oscuridad. Es autora superventas del USA TODAY y sensación de TikTok, con obras vendidas en más de quince idiomas hasta la fecha, ha viajado por todo el mundo, ha acogido a más animales callejeros de los que le habría gustado a su marido y ha cultivado su amor por las comedias negras, el terror y el romance tanto en la literatura como en el cine.
Durante todas sus aventuras, el hilo conductor constante en la vida de Brynne ha sido la escritura. Con ocho obras publicadas, Brynne ha dejado su impronta en el mundo literario mezclando una irreverente comedia negra, un romance que enamora y un suspense fascinante para crear historias adictivas que rompen géneros y en las que los lectores pueden evadirse.