Hablamos con Bruno Muñoz CEO de Singulive

Hemos hablado con Bruno Muñoz CEO de Singulive, y le hemos preguntado, ¿qué es Singulive?, ¿qué es para él la música? También hemos visto que Sigulive se presenta como el futuro ya está aquí para disfrutar de la mejor música en realidad virtual, le hemos preguntado ¿qué nos puedes decir sobre esto? También le hemos preguntado como CEO de Singulive, ¿qué es para él el emprendimiento, y si crees que emprender en el mundo de la música, videojuegos, es más complicado que en otros sectores. Y para finalizar finalizar nos ha desvelado qué tipo de música suele escuchar, y quien es tu cantante favorito.

Singulive forma parte de las 58 empresas que actualmente están acelerándose en el ‘Start IN Up Program’, el programa de emprendimiento e incubación de startups del sector del gaming y la gamificacion de ‘Madrid in Game’, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

 Empresa centrada en la música que pertenece la industria del videojuego. Singulive. Esta innovadora startup cuenta con una programación continua en las diferentes salas y auditorios virtuales. Hasta la fecha han realizado 28 conciertos con artistas como Belako, Nena Daconte, Carolina Durante, Diego Vasallo o Tanxugeiras entre otros.

Actualmente está acelerándose en el ‘Start IN Up Program’, el programa de emprendimiento e incubación de startups del sector del gaming y la gamificacion de ‘Madrid in Game’, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid. Los emprendedores seleccionados trabajan en el Campus del videojuego de Madrid durante 6 meses, donde reciben mentorías, ayuda para conseguir inversión… para impulsar y fortalecer sus empresas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *