¿Qué son los Foto-Relatos Solidarios Fundación Ramón Grosso?

En esta revista no solo nos nutrimos de libros, también tenemos como referentes a grandes actrices con Audrey Hepburn; con la que suscribimos totalmente su frase de: «A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás».

Además de creer que es un deber moral ayudar a los más necesitados y dar visibilidad dentro de nuestras posibilidades, y con los medios que tenemos, que es la escritura; dar a conocer la labor humanitaria que realiza la FRG en el Chad.

En este apartado encontrarás foto-relatos que iremos escribiendo, para intentar dar visibilidad a la labor que realiza la Fundación.

La Fundación Ramón Grosso es una entidad sin ánimo de lucro, laica y sin rasgos políticos. Los objetivos de la Fundación en Chad, es llevar la educación y formación a los menores, utilizando el deporte como herramienta de motivación, como escuela de valores y motor de integración. La misión de esta metodología no es conseguir deportistas, sino grandes profesionales y mejores personas para su futuro y el del país.

Sabemos que no acabaremos con el hambre en el mundo, pero tenemos la certeza, de que sí podemos cambiar realidades en mundos concretos. Seguiremos utilizando el deporte como herramienta de motivación para los estudios. La formación es la clave de toda nuestra actividad allí, así los niños y niñas podrán tener un futuro mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *