Campaña estival de la tienda del museo nacional thyssen-bornemisza

A raíz de la llegada del ansiado verano, la tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza lanza como cada año su campaña estival con una selección de productos exquisitos inspirados en la colección permanente y las exposiciones temporales del museo. La Tienda-Librería del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, encontrarás libros y regalos exclusivos, puedes encontrar todos los productos y publicaciones relacionados con la colección y con las exposiciones temporales.

La tienda del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es más de lo que se espera en un lugar de sus características. Tanto en el espacio físico como en el virtual, se presenta a los visitantes todo un trabajo de creación, diseño y edición inspirado en las obras de las colecciones del museo o de las variadas exposiciones temporales. Son sello de la casa las colaboraciones con marcas que colocan a la tienda en la vanguardia del diseño y la moda, así como las joyas, complementos, cerámica, etc., artesanales, sostenibles y de cercanía. Es una tienda donde encontrar estupendos, originales y exclusivos regalos.

También hay, por supuesto, catálogos y diferentes publicaciones de arte, carteles… Todo ello, también en la tienda online, accesible desde cualquier lugar y a través de los perfiles oficiales del Museo en Instagram y Facebook. Además, es posible solicitar que tu pedido se entregue en la dirección que nos facilites sin incluir factura y envuelto para regalo, incluso con una nota dedicatoria para hacerlo aún más especial, todo ello sin coste adicional.

El horario de TiendaThyssen es:

Lunes: 12:00h a 16:30h

Martes a sábado: 10:00h a 19:30h

Domingo: 10:00h a 19:15h

Visita Tienda Thyssen en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza: Paseo del Prado 8 Madrid, 28014 ESPAÑA. Con acceso independiente sin tener que pagar entrada al Museo.

Museo Thyssen Bornemisza

El museo alberga en sus salas una de las colecciones más rica y variada de pintura occidental. Van Eyck, Durero, Tiziano, Caravaggio, Rubens, Rembrandt, Canaletto, Monet, Degas, Morisot, Cézanne, Van Gogh, Picasso, Kirchner, Kandinsky, Goncharova, O’Keeffe, Hopper, Dalí y Pollock son solo algunos de los nombres en la extensa lista de grandes maestros que componen sus fondos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *