
¿Ves compulsivamente Love Actually, Notting Hill o The Holiday y añoras la época dorada de las comedias románticas? Aquí está el libro que te consolará. En esta deliciosa comedia romántica su protagonista, Marianne Corvo, una periodista crítica de cine, vivirá una historia de amor con una estrella de cine internacional
París, Hotel Meurice. Marianne Corvo, periodista de un prestigioso suplemento cultural parisino, se dispone a entrevistar a su ídolo absoluto, objeto de todos sus sueños y fantasías desde la adolescencia: el célebre actor de fama mundial Ben Whyte. Sin embargo, al encontrarse cara a cara con la estrella más atractiva del cine, la joven, presa de los nervios, encadena errores y meteduras de pata. Tartamudea, se tropieza y comete una serie de errores colosales, excepto que su actuación al estilo de Peter Sellers encanta al susceptible Ben. Así da comienzo una historia de amor tan deliciosa como accidentada, que se desarrolla entre París y Hollywood… Una comedia romántica refrescante, rebosante de humor y sostenida por una prosa deslumbrante.
Los derechos de traducción y adaptación cinematográfica de esta primera novela de la periodista Cécile Mury fueron adquiridos incluso antes de su publicación
Según la propia autora, que comparte con su protagonista su profesión de periodista y crítica de cine, con esta novela quería exorcizar su miedo a las entrevistas y a meter la pata ante estrellas internacionales, al tiempo que hace realidad el sueño de que una estrella de Hollywood quede impactada por sus encantos y fije en ella toda su atención.
Esta historia hará las delicias de los amantes de Notting Hill, Love Actually o The Holiday, comedias románticas clásicas a las que Cécile Mury rinde homenaje con su primera novela.
Cécile Mury vive en París, demasiado lejos de su Provenza natal y de su familia franco- quebequense. Es periodista y crítica de cine en la revista cultural Télérama y devora comedias románticas de todas las épocas (de La fiera de mi niña a Cuando Harry encontró a Sally o Notting Hill) en cuanto desayuna. París-Hollywood es su primera novela, resultado directo de su adicción a la gran pantalla, y de una pasión por la escritura que siempre ha compartido con todos los que la rodean.