TÀĀ KÈM, Una Esperanza en el Chad

Fundación Ramón Grosso

En las páginas de este libro, no solo descubrirás la labor que realiza la Fundación Ramón Grosso en el Chad, como llevar la educación y formación a los menores, utilizando el deporte como herramienta de motivación como escuela de valores y motor de integración y los proyectos médicos que está realizando. Además, alimentarás tu alma con los testimonios de los integrantes de la Fundación y voluntarios que colaboran con ella.

Te sumergirás en sus proyectos, viviéndolos en cada una de sus páginas, esbozarás una sonrisa con cada uno de los niños que ayuda la fundación, y desearás viajar al Chad a vivir experiencias que te harán crecer como persona y te cambiarán la perspectiva de la vida, y todo ello bajo los colores de África y sus indescriptibles atardeceres.

Fundación Ramón Grosso

La Fundación Ramón Grosso es una entidad sin ánimo de lucro, laica y sin rasgos políticos. Los objetivos de la Fundación en Chad, es llevar la educación y formación a los menores, utilizando el deporte como herramienta de motivación, como escuela de valores y motor de integración. La misión de esta metodología no es conseguir deportistas, sino grandes profesionales y mejores personas para su futuro y el del país.

Sabemos que no acabaremos con el hambre en el mundo, pero tenemos la certeza, de que sí podemos cambiar realidades en mundos concretos. Seguiremos utilizando el deporte como herramienta de motivación para los estudios. La formación es la clave de toda nuestra actividad allí, así los niños y niñas podrán tener un futuro mejor.