La Receta de la Fabada

La Receta de la Fabada es una obra de teatro cómica de Sergio Arrieta. Clara y Asun son dos amigas de la infancia, que se reencuentran en una plazoleta de su barrio. Asun es una mujer conservadora anti feminista, y Clara, se ha vuelto lo que hoy en día llamaríamos despectivamente: una feminazi.

 A lo largo de tres actos, cruzan las espadas de sus ideologías, sin dejar ningún tema en el tintero y sin perder el sentido del humor. Pero descubrimos que el cariño que sentían la una por la otra sigue intacto, y que, a pesar de su antagonismo, comparten mucho más de lo que creen.

La receta de la fabada, una divertida comedia en la que se aborda la visión que tienen ciertos hombres y mujeres sobre las mujeres y los hombres. La comedia no juzga, sino que pretende analizar el fenómeno social del feminismo y el machismo desde el humor y, ¿cómo no?, desde el amor.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.