Ediciones Alféizar

Ediciones Alféizar, nace en el 2015 desde la idea de un escritor: ayudar a otros escritores noveles a encontrar su espacio en el mundo literario.

Desde la perspectiva del escritor hemos desarrollado nuestro proyecto editorial que se basa sobre la experiencia madurada desde “el otro lado”, las dificultades que un escritor encuentra entrando en este sector y las herramientas que puede necesitar.

Ediciones Alféizar ha mostrado un crecimiento constante en los años ganándose la confianza de más de doscientos autores y distribuyendo sus libros por más de 130 países en todo el mundo.

En Ediciones Alféizar contamos con un excelente sistema de distribución directo, promocionando nuestros autores gracias al trabajo de nuestros comerciales y a través de distribuidoras, llegando así a grandes cadenas comerciales y ferias literarias nacionales e internacionales.

Mantenemos semanalmente el contacto con los autores dando consejos sobre la promoción, herramientas y estrategias además de señalar iniciativas y eventos literarios.

Ediciones Alféizar es miembro de CEDRO, apoyando la lucha contra la difusión pirata de la literatura.